UN NUEVO IMPULSO PARA TARARAINA

UN NUEVO IMPULSO PARA TARARAINA

Subvención para el fomento del empleo y mejora de la competitividad

Además de ofrecer servicios de apoyo y acompañamiento a terceros, en Tararaina apostamos  por la puesta en marcha de proyectos que, además de generar un impacto positivo en el entorno rural en el que se desarrollan, tienen el potencial de generar sus propios ingresos, convirtiéndose en iniciativas sostenibles a largo plazo, evitando de este modo la dependencia de ayudas externas.

No obstante, la puesta en marcha de estos proyectos a veces es complicada; son proyectos complejos, con un fuerte componente de innovación, y por tanto de riesgo, que nos implican una fuerte inversión de recursos materiales y humanos. Realizamos este esfuerzo porque creemos en el potencial del mundo rural y de las nuevas ideas, pero también buscamos apoyos externos para intentar lograr antes los objetivos y poder seguir poniendo en marcha nuevos proyectos.

Por eso, es una alegría inmensa cuando las Administraciones Públicas confían en nuestro trabajo y apuestan por la Economía Social y por la innovación.

Tararaina ha recibido una ayuda económica de 10.320,58 € para reforzar dos de sus dos proyectos más importantes, el centro de emprendimiento L'Almada de Yebra y el obrador agroalimentario EcoRadiz.

Esta ayuda nos ayuda a cubrir parte de  los gastos ya realizados adquiriendo  equipamiento especializado,.

Este apoyo ha sido posible gracias a  la convocatoria de subvención para la creación y consolidación del empleo y mejora de la competitividad en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

Esta subvención convocada por el Instituto Aragonés de Empleo está cofinanciada por la Unión Europea y queda incluida en el Programa FSE+ Aragón 2021-2027, dentro de la Prioridad 1 “Empleo, adaptabilidad, emprendimiento y economía social”.

Seguro que también te interesa...

Subvención para el fomento del empleo y mejora de la competitividad

Impulsamos la recuperación del Regaliz de Palo

Impulsando un nuevo modelo turístico